jueves, 22 de septiembre de 2016

Adios CloudMagic, hola Newton

Hace una semana me encontré con una mala sorpresa. Mirad:

Desde que la conocí siempre he usado la aplicaicón Cloudmagic por su genial funcionamiento, porque me permitía gestionar mis 5 cuentas de correo de forma increíblemente fácil y por su preciosa y simple interfaz.

El artículo de hoy no será muy largo, simplemente mi opinión sobre las apps de pago. El problema de la nueva Newton no es que sea de pago, es que hay que pagar una suscripción anual de 60 euros. ¿De verdad tenemos que pagar semejante cantidad para gestionar nuestros emails? Si a mí me ponen la misma app a la venta por 5 euros o incluso 10 los pago sin mirar, porque es de las aplicaciones más útiles para mí. Pero, ¿de verdad pagar una suscripción anual por eso? Estoy de acuerdo en que será el mejor cliente de correo del mundo, pero Newton, creo que se os ha subido a la cabeza. Vamos a ver como avanza y, cuando termine el período de prueba, os contaré más cosas. Hasta entonces, sed buenos si podeis.

3 comentarios:

  1. Finalmente qué has hecho con Newton? Has pasado por el aro?

    ResponderEliminar
  2. Creo que con el tono que escribo la entrada es evidente que no, no he pasado por el aro. Estoy con bluemail. Dentro de dos o tres semanas se publicará el artículo hablando sobre Bluemail. Te la recomiendo sinceramente, gratuita 100 por cien y casi casi tan buena como Newton.

    Tambíen hablaré sobre las limitaciones de Newton, que son menos de las que esperaba. Si bien es cierto que me he pasado a bluemail, sigo teniendo instalada Newton y por ahora, para lo que yo la uso, sigue conservando todas su funcionalidades. Pensé que caparían totalmente la aplicación o que solod ejarían gestionar una o dos cuentas. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, a mi se me terminó el tiempo de prueba de newton y creo que probaré bluemail ;) ¡Muchas gracias y enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario si lo deseas. Recuerda ser respetuoso. El comentario lo revisará un administrador y será borrado si se considera inapropiado. Gracias