martes, 29 de marzo de 2016

Leds NZXT blanco sleeved: renovando la imagen al Project Neo

Si soy sincero, creo que una tira de leds es un producto muy cutre para hacer una review, pero esque me he quedado increíblemente satisfecho. Llevaba tiempo queriendo comprarlos, pero pagar más de 15 euros por unas lucecitas me daba cierto reparo, sobretodo porque si luego no quedaban bien me iba a tragar el plato, pues no vas a devolver un producto tan barato (tienes que pagar el envío).

Imagen de KitGuru.net, click aqui para ver original





Lo que veis en la imagen es todo lo que es: arriba a la izquierda vemos la circuitería anclada a un slot para poner como si se tratara de la salida de un puerto PCI. Hay gente a la que no le gusta porque quiere tener el control de luz en la cara delantera, pero es algo que apenas vas a modificar, creo que es mejor sitio una ranura PCI que ocupar una bahía delantera que, además, en mi caso no tengo, por lo que son aún más perfectos. Además, el PCB del circuitaje parece de bastante buena calidad, lo que me da seguridad de que van a durar bastante.

Además, permite tanto apagarlos o encenderlos mediante un interruptor como controlar la intensidad en 3 niveles. En mi caso, como mi In Win 805 tiene los cristales ahumados, los tengo a tope. Pero si tu torre es completamente transparente puedes reducir potencia para bajar destellos excesivos indeseados.

Arriba a la derecha, ese círculo, es la tira de leds. Está muy bien, el Sleeved no es de tela, sino de nailon, y lo cierto es que al tocarlo no desprende una calidad inmensa (recuerdo que cuesta "solo" 15 euros) pero no es un producto que vayas a estar tocando, por lo que lo que más importa es el aspecto visual, y aquí si que lo han hecho bien. Los leds están bien colocados, no están unos mirando a zamora y otros a cuenca, sino que todos están alineados, por loq ue puedes enfocarlos perfectamente hacia el interior de la torre para evitar deslumbrar, y el acabado sleeved camufla muy bien el cableado, quedando precioso.

Abajo en el centro vemos un papelito: las típicas (y cutres) instrucciones, innecesarias en mi caso, y detalles de la garantía. No se si tiene 2 ó 3 años de garantía, pero con que me dure un año me doy por satisfecho, aunque he de decir que tiene muy buena pinta, además que como ya espeficiqué antes la calidad de los circuitos da sensación de longevidad.

Abajo a la izquierda tenemos el conector molex para alimentar el aparato. También mallado. En mi caso ha sido justo la longitud adecuada (que es mejor que sobre) pero creo quepodían haberlo hecho un poquito más largo, puede que a algunos se les haga corto.

Y por último, abajo a la derecha de la foto tenemos una bolsita con pinzas adherentes. Se pegan a la torre y pasas los cables por ellas. Este detalle me ha encantado, tenía miedo de que solo pusieran 3 o 4 y que fueran insuficientes, como los tornillos cuando compras una torre. Pero no ha sido así, incluso me ha sobrado 1. Además, tiene dos tipos: la mayoría son pequeños, pero trae 4 grandes que pueden agarrar dos cables solapados. Esto viene bien porque, en mi caso, me ha sobrado algo de longitud y he podido agarrarlos perfectamente usando las mismas pinzas en las zonas donde se junta el final sobrante con el comienzo de la vuelta del cable. Además, pegan muy bien. Puse uno mal puesto y me costó despegarlo para recolocarlo. Incluso al despegar y volver a pegar seguía pegando muy bien.

¿Por qué he elegido esta y no otras? En un principio iba a tirar por imantadas, pero es mucho cacao. Son más caras y más cortas, tendría que comprarme mínimo 4 para cubrir la superficie que esta tira me cubre. El miedo que tenía era que no pegaran bien los soportes, por eso me gustaba el imán, pero pegan perfectamente. Además, el imán atrae porque puedes quitar y poner tantas veces como quieras, pero realmente eso es un poco tontería (a mi caso me refiero) las he puesto bien y ahí se van a quedar hasta que mueran o cambie a otras. 

En total son 2 metros, suficientes para dar una vuelta completa a casi cualquier torre. En la mía me han sobrado unos 30 centímetros (midiendo a ojo). En total trae 24 tiras (y 12 la versión de un metro). Al principio ves 24 y te parece poco, pero cuando lo tienes instalado caes en que es una cantidad muy buena: permite iluminar todo sin sobreiluminar. Creo que si tuviéramos el doble (48) el producto no mejoraría, y sí sería más caro.

Fijaos la pedazo de review que me ha salido de un producto tan básico. Espero que entendais mejor lo contento que me siento con estas imágenes:

A continuación os muestro el ordenador sin con los leds apagados. Disculpad el ruido de la imagen, pero con tanta oscuridad es difícil sacar buenas fotos sin contar con un equipo caro:


 Así es como se veía mi torres hasta ahora. No era fea, pero le faltaba algo. Además, con los cristales ahumados casi no se veía nada. Por eso no he usado el flash, ya que iluminaría por dentro la torre y la imagen no sería representativa de la realidad.

Vamos ahora con lo bueno, os dejo aquí varias imágenes para que veais el efecto final con los leds encendidos:

No sé por qué se ven azuladas, os garantizo que el blanco de los leds es blanco blanco, pero mi móvil parece que no sabe que el blanco es blanco y azul es azul.
Detalle con el cristal templado retirado

Detalle con el cristal puesto y luz encendida

Detalle a oscuras con cristal puesto.

La mejor imagen es la última: ahí el blanco es blanco. Os garantizo además que el resultado es muchísimo mejor en la realidad, pierde muchísimo en las fotos.

Espero que os haya gustado. Desde luego que yo me lo he pasado como un crío, y ahora no puedo dejar de mirar a mi pequeñin jejej. Nos vemos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario si lo deseas. Recuerda ser respetuoso. El comentario lo revisará un administrador y será borrado si se considera inapropiado. Gracias