Acerca de

El informático frenético es una idea pensada, producida, desarrollada y diseñada por Urbano José Villanueva Rodríguez.

SOBRE MÍ


Mi nombre, como ya sabéis, es Urbano Villanueva. Soy un joven estudiante de Ingeniería Informática con mención en Sistemas de Información en la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería Informática de Alcalá de Henares (UAH) y actualmente trabajo como especialista mecánico de precisión en Utillajes Hermanos Álvarez (UHA).

Nací en el 95 y comencé mis andadas en el mundo de la informática ya desde niño. Aunque nunca tuve un gran nivel, me gustaba pasar tiempo frente a una máquina de aquella época y aprender cosillas con un procesador de apenas 500MHZ con 512 Mb de ram DDR y menos de 40 gb de disco duro. En el año 2012 comenzó mi mayor andanza en el mundo informático, sobretodo desde que decidí que iba a estudiar dicha carrera. Tuve mis primeros palos, antes de la universidad, con los lenguajes de programación web. Principalmente html, css y un poquito de php. A continuación vino Pascal, Java, C++ y algún otro con el que he experimentado y no recuerdo mucho.

¿Por qué creé este blog y por qué elegí blogger?

El blog lo cree con varias intenciones. Principalmente, porque me hacia ilusión llevar mi propio sitio web, ser como una especie de mini-emprendedor. Tener mi sitio en el que poner lo que yo quiero, como yo quiero, cuando yo quiero y donde yo quiero. Además, me encanta la programación web, y con todo el lío diario de estudiar, trabajar, la familia y todo eso que nos ocupa la vida diaria no tengo apenas tiempo de aprender. Por eso resulta primordial para mí no olvidar todo lo aprendido, y por eso elegí blogger: por la opción que permite editar el html de tu plantilla. Así llevo mi propio sitio, pegándome con el código para hacerlo como a mí me gusta y con ello gano no olvidar (por lo menos en parte) todo aquello que sabía.

¿A qué público pretendo llegar?

Pues, realmente, a ninguno en concreto. Es decir, permitiré la entrada y comerntarios a cualquiera que lo desee. Ahora bien, debo seleccionar algún "nicho de mercado", ¿no?. Bueno, pues si eres aficionado a la informática, te gustan las noticias de actualidad en este tema, buscas de vez en cuando algún cursito interesante e, incluso, te gustaría participar: este es tu sitio. Apto para expertos y para inexpertos, pero alguna vez tendré un leguaje más técnico que la media: por lo que unos conocimientos mínimos son siempre bienvenidos para participar debidamente en este sitio.

Contacto

Puedes mandarme un mail clickeando aqui o utilizando la barrita de compartir y contactar de la parte superior derecha.

Admito de todo. Ya sea una duda, una idea de mejora, una crítica o, incluso, una idea de proyecto. No te cortes, no muerdo, y mucho menos voy a morderte online ¿verdad?


Disfruta de la visita, y si dejas huella que sirva para bien del resto. Un fuerte abrazo:



Urbano Villanueva
Especialista Mecánico de Precisión
Futuro Ingeniero en Sistemas por la UAH
D.O.G.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario si lo deseas. Recuerda ser respetuoso. El comentario lo revisará un administrador y será borrado si se considera inapropiado. Gracias