jueves, 10 de noviembre de 2016

20 mil

Hace pocos días llegué a la cifra de 20.000 visitas en el blog. No es una gran noticia, sobretodo teniendo en cuenta que todavía no ha generado ni siquiera 3 euros, pero me ha alegrado. Llevo algún tiempo sin escribir los jueves, y os pido perdón, pero las responsabilidades laborales, la universidad y la propia vida se suelen complicar en estas fechas.

No sabía que escribir, pero tenía algo de tiempo y ganas de hacerlo, cuando ví la cifra total de visitas:
Reconozco que nunca pensé llegar hasta aquí. Repito lo que dije antes: no es una gran noticia, pero es el primer paso que se da antes de cualquier cosa. Las visitas diarias ya superan normamente las 200, y eso es lo que antes recibía en todo un año. No pretendo crecer porque al final es algo insostenible para una única persona, lo que me gusta de mi blog es que es mío, no de mi equipo de redactores. Todo lo que escribo cae de mis manos, y normalmente se huele mucho mi forma de vida y pensamiento tecnológico en todo el blog. Sigo adelante con los objetivos de esta temporada, aunque hay alguno que no parezca que vaya a cumplirse. El propósito de publicar entrada todos los jueves ya se ha roto durante dos semanas, pero espero que no siga así.

Por lo que a mí respecta, me gustaría daros las gracias por leer esto. Espero que mis tutoriales te sean de ayuda y que mis artículos te gusten. Nos vemos la semana que viene. Y ya sabeis: sed buenos si se puede.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario si lo deseas. Recuerda ser respetuoso. El comentario lo revisará un administrador y será borrado si se considera inapropiado. Gracias