jueves, 1 de septiembre de 2016

Comienza la nueva temporada en el frenético informático

Hola a todos y bienvenidos de nuevo al frenético informático! Después de un verano de descanso bien merecido me agradece anunciar el comienzo de la nueva temporada 2016 - 2017. Esta entrada no va a ser larga, simplemente la escribo como acto de inauguración. Comenzaremos la temporada el 15 de septiembre. Este año traemos bastantes novedades, y vienen acompañadas de muchos proyectos e ilusiones.
Para empezar, me complace anunciaros que he abierto un canal de youtube propio para el frenético informático. Las reviews, tutoriales y cursos están a la vuelta de la esquina en formato vídeo. He creado también un logotipo proipio que acompañará al canal y será la imagen corporativa del frenético informático. Además, viendo lo que ha crecido el blog en el último año, ya me he planteado seriamente dar un paso más en el blog y crear una web propia con un dominio propio. Todo está todavía en papel y hay que trabajarlo para que salga algo decente. Espero terminar la temporada 2017 con una buena web mucho mejor posicionada que este cutre-blog de blogger y dar un pequeño tirón en este avance.

Tengo muchas ilusiones puestas en este proyecto y muchas ideas. Esperemos que con esfuerzo y delicadeza salga algo digno y que esto sea el comienzo de una gran idea. Nos vemos los próximos días y hasta entonces, sed buenos si podeis!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario si lo deseas. Recuerda ser respetuoso. El comentario lo revisará un administrador y será borrado si se considera inapropiado. Gracias