jueves, 20 de octubre de 2016

Mis razones para no comprarte el iPhone 7

No es que me vayan mucho estos temas, pero en esta época se ha sumado mi odio a la marca de la manzana junto con la ridiculez que representa el iPhone 7 para el avance de la tecnología (comparándolo con su predecesor, por supuesto) y, al ver que se han agotado las reservas, mi esperanza por el futuro de la humanidad decrecen a velocidad de vértigo.

El retraso

Esta es una de las principales razones que odio de la firma Apple. ¿Son innocadores? Por supuesto. Ellos inventaron el smartphone tal y como lo conocemos hoy en día. Pero después se han relajado y no pueden decir, por mucho que quieran, que están a la cabeza de la tecnología en dispositivos móviles ni que el iPhone 7 es el mejor del mundo. Todo lo que tiene es nuevo, pero otros lo han incorporado antes.

Se hace sonar mucho el hecho de que es resistente al agua (por fin!). No me hace falta mostrar la cantidad de dispositivos, antes del iPhone 7 y 6, que ya ofrecían lo mismo... pero por mucho menos. Además, también han aumentado los megapíxeles de su cámara delantera a 7. No es una mala cantidad en absoluto, pero teniendo en cuenta que muchos dispositivos de gama alta ya incorporan. Otra de las facetas es el audio estereo que lleva existiendo desde la prehistoria de la tecnología, por decirlo de alguna manera, ¿y te vienen ahora diciendo que eso es innovacion? En fin, todo lo que el iPhone tiene es bueno, sí, pero retrasado.


Precio

Seguimos erre que erre. Ya me imagino cientos de pijos consentidos pagados por sus papis comprándose el iPhone como si en ello les fuera la vida. El iPhone es un producto que pocos se pueden permitir... y lo pero es que casi todos se lo permiten!. Pero oye, que luego estamos en crisis, ¿eh? No solo es el percio (800 euros la gama más barata) sino que, ahora, los auriculares utilizan su conector lightning. No se, debe ser que al ver como los Android evolucionan al USB tipo C ellos tambien tienen ganas de cambiar. Antes podías tener unos cascos baratos (normal, te quedaste sin dinero al comprarte el iPhone) pero ahora ya no. Ahora solo vas a poder conectar los auriculares Apple de turno, por los que te cobrarán 10 riñones. Al final gastarás 2000 euros al año en el móvil, cuidado.

Perro ladrador, poco mordedor.

Si hay algo que me molesta es que cuando presenten un producto te digan lo que puede hacer sin decirte lo que lleva. Apple, en la presentación oficial, mucho sabía decir que la batería iba a durar 2 horas más. Pero, dos hora más... ¿de qué? ¿De uso normal, o de stand by, o de pantalla...? En fin, si dijeran de cuantos miliamperios es la batería sería fácil saber si es mejor o no. Pero pasa igual con todo. Mucho rendimiento en el A10 pero no sabemos que lleva dentro. Y esto no solo pasa en iPhone, toda la firma Apple capa la posibilidad de averiguar el hardware que lleva tu dispositivo. Será que tan bueno no es, porque imagino que si tienes lo último de lo último en verdad tendrías ganas de presumir y que todo el mundo pudiera verlo a toda costa. Si tienes algo que ocultar.. ¿no será por algo?

En fin, si no eres una persona cuyos ingresos son suficientes como para que le sobre el dinero, me cabrea bastante que te dejes 800 euros en un terminal, o mil. Luego la crisis es culpa del gobierno, ¿no?.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario si lo deseas. Recuerda ser respetuoso. El comentario lo revisará un administrador y será borrado si se considera inapropiado. Gracias