jueves, 9 de febrero de 2017

Sobre los artículos de Toptal

Esta semana seré muy breve. Tengo pendientes varios artícuos por publicar y no me gustaba atrasarlos (tengo entradas programadas ya hasta abril) pero la noticia merece la pena.

Si eres lector asiduo de este sitio habrás notado que la semana pasada escribí dos días: jueves y viernes (que raro, ¿verdad?) y además, si te has leído el inicio del artículo del viernes, habrás visto que no es un artículo mío, sino que pertenece a la web Toptal.com.



Pues bien, la buena noticia es que han contactado conmigo para un acuerdo y he aceptado. Tengo mucha ilusión. Toptal es una web de freelances desarrolladores y, teniendo en cuenta lo que estudio y lo que espero de mi futura carrera profesional, creo que puede venirme muy bien tener contacto con semejante empresa. Os invito, si os interesa el tema, a que pinchéis aquí y visiteis su sitio web

Básicamente, lo que yo haré será escribir sobre temas que ellos me digan y, en algunas ocasiones (como el viernes pasado), publicar un artículo propio suyo. A cambio, su equipo de marketing promocionará mi blog en sus campañas SEO. En principio espero recibir contenido todas las semanas, así que a partir de ahora espero escribir dos días a la semana: los martes (para Toptal) y los jueves, como hasta ahora, en mi espacio propio. Tengo mucho interés en dedicarme especialmente a mudar el blog a un dominio y hosting propios para aprovechar este apoyo, ya que con blogger me he quedado atascado en las 400 visitas diarias.

Desde hoy lo dejo claro: no se si durará mucho este acuerdo y si realmente será fructífero para ambos, pero tengo ilusión y espero crecer un poquito más. Una de mis normas básicas de vida es aprovechar todas las oportunidades que nos aparecen, y desde luego que con ellos no voy a hacer una excepción. Así que, a partir de ahora, nos vemos los martes, con Toptal, y los jueves, conmigo como siempre. No olvides nunca ser bueno, si se puede.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario si lo deseas. Recuerda ser respetuoso. El comentario lo revisará un administrador y será borrado si se considera inapropiado. Gracias