jueves, 13 de octubre de 2016

Razones por las que te dejo que te compres el iPhone 7

Ya conoceis mi odio a la gran manzana, pero la vida no es ni blanco ni negro, la vida está llena de colores aunque solo las mujeres sean capaces de distinguirlos. Como todo, siempre hay cosas buenas. Hoy vengo a contarte las cosas buenas que tiene el iPhone 7 por las que te permitiré comprártelo, aunque yo no lo haga.

Resistencia al agua

Si en algo iba por detrás Apple era en la resistencia al agua y al polvo. Bueno, en muchas cosas más la verdad, pero no es momento de sacar mi lado hater. La protección es similar a la del Samsung Galaxy S7, pero un nivel inferior. Mientras el Samsung cuetna con la IP8 el iPhone se queda en la 7, es decir, que el Galaxi puede meterse en 1.5 metros de agua por 30 minutos y el iPhone 1 metro durante 30 minutos.


Almacenamiento: adios a los 16 gb

Me sorprendió mucho ver cómo el iPhone 6 contaba con versiones de tan solo 16 gb de ram cuando estamos hablando de un teléfono que puede garbar a 4k. Además, según la moda del contenido sin conexión va aumentando, ese espacio extra se hace necesario. Por fin Apple se ha dado cuenta y ha aumentado el almacenamiento mínimo de 16 a 32GB.

Diseño: nuevo color y adios antenas

Ya existe el iPhone negro. Además, con acabado glossy. No son los primeros en implementarlo, lo que demuestra una vez más que estás pagando tanto dinero por un teléfono que va más retrasado que otros, pero se agradece que por fin lo icluyan. No tengo claro si eso supondrá un sobrecoste, pero si quieres el iPhone más premium, es ese sin duda.

Sonido: por fin stereo

Me sorprendió darme cuenta de esto pero este es el primer dispositivo de la firma de la manzana que tiene audio stero en sus altavoces. Una vez más, lo bueno llega a Apple, aunque más tarde.

Mejor cámara delantera

Mientras ya existen otros terminales de hasta 8 mega píxeles de cámara Apple se quedaba en los 1.2 del iPhone 6. Demencial, ¿no?. Pues ahora ya tienes 7 megapíxeles, por lo que si eres un selfie lover, podrás aprovechar algo de tu cacharro de 800 euros.

Desde luego que todo tiene cosas buenas, pero en el caso del iPhone, me cuesta mucho sacarlas. ¿Y tú, qué cosas buenas le ves al iPhone? Nos vemos el jueves que viene. Hasta entonces, sed buenos si podeis.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario si lo deseas. Recuerda ser respetuoso. El comentario lo revisará un administrador y será borrado si se considera inapropiado. Gracias